RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Nuevos enfoques metodológicos en la enseñanza de las fracciones en la Educación Secundaria para personas adultas: Flipped Classroom A1 Soto Valenzuela, Olga A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Innovación K1 Educación de personas adultas K1 Flipped Classroom K1 Método Singapur AB Este Trabajo Fin de Máster intenta reflejar la necesidad de cambio en los procesos metodológicosllevados a cabo en la Educación Secundaria Obligatoria y, concretamente, en la Educación depersonas adultas. En él se plantea una propuesta educativa innovadora basada en la metodologíaFlipped Classroom en la asignatura de Matemáticas del Módulo II del ámbito Científico-Tecnológico y se reflexiona sobre las posibilidades de la implantación real de esta. En el diseñode la propuesta educativa se establece una colaboración con otra estudiante del máster cuyotrabajo aborda el Método Singapur para la enseñanza de las fracciones, reflexionando también deforma conjunta sobre la importancia de la colaboración entre docentes al implementar diferentesmetodologías y sobre lo fructífero de su resultado. En este trabajo también se realiza una breveincursión en la investigación educativa en matemáticas. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43427 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43427 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 12-sep-2024