RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El marketing en la nueva industria musical: aproximaxión al trap y las redes sociales A1 Aguilera Molina, Raúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing K1 Trap K1 Redes sociales K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing K1 6203.06 Música, Musicología AB Internet y las redes sociales han cambiado la industria musical y cómo esta se publicita. En este trabajo se aborda la publicidad actual en el negociomusical abordándola desde un subgénero concreto como es el trap. Un fenómeno reciente que encarna perfectamente esta idea de cambio en la que lasredes sociales juegan un papel fundamental. Se abordarán unos casos concretos de éxito en el panorama nacional, no sin antes hacer un análisissocioeconómico y cultural del período en el que suceden estos hechos. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43472 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43472 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024