RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fast fashion bodies: corporalidad en las webs de moda rápida A1 Castiello Lubián, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Feminismo K1 Fast fashion K1 Cánones de belleza K1 6114.01 Publicidad AB En el presente estudio se evaluará la diversidad en la representación física – corporal y étnica aparente – en la comunicación digital de marcas de la moda rápida actual o fast fashion en España, desde un punto de vista crítico feminista. Para ello, se analizarán distintas webs de venta y catálogos de las principales marcas del país, obteniendo así unos datos indiciales sobre la diversidad real que aparece en las mismas. Se tendrán en cuenta los antecedentes históricos relacionados con los ideales de belleza impuesto en las mujeres y los cánones utilizados en su representación. Asimismo, se consultarán distintas teorías existentes sobre la corporeidad y corporalidad y crítica que explican las presiones que existen sobre ellos y las consecuencias que esto tiene en la población femenina. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43483 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43483 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025