RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunicación persuasiva integrada en los festivales de música de la Comunidad Valenciana A1 Francés Pardo, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Eficacia publicitaria K1 Persuasión K1 Rabolagartija (Festival de música) K1 Leyendas del Rock (Festival de música) K1 6114.13 Marketing AB En este TFG muestro si se da la comunicación persuasiva integrada en los festivales de música de la Comunidad Valenciana. Para ello he explicado estetérmino en base a lo que explican sus autoras en el libro "De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada" y para realizar el estudio del caso heescogido a dos festivales, estos son: el festival Rabolagartija y el festival Leyendas del Rock. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43486 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43486 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024