RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad y consumo turístico sostenible. El caso de la campaña asturiana “Vuelve al Paraíso. Ven a Asturias” A1 Gaisán Muñoz, Nuria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo sostenible (Asturias) K1 Greenvertising K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.01 Publicidad AB Se entiende por turismo sostenible toda forma de turismo que considera importante los factores sociales, económicos y medioambientales tanto en la actualidad como en el futuro para de esta forma solventar las necesidades del público y de las organizaciones. Hoy en día se conocen numerosas tendencias turísticas, pero desde hace un tiempo, el turismo sostenible es uno de los más emergentes.En este Trabajo de Fin de Grado se investigará acerca de las nuevas formas de consumo que lleva a cabo la sociedad en relación con el medioambiente y de cómo se está desarrollando una nueva forma de turismo más sostenible. Se expondrá el papel que tiene la publicidad respecto al medioambiente y respecto al sector turístico, además de hacer referencia a otras tendencias turísticas y repasar brevemente la historia del turismo en España.También se analizarán los datos del turismo en Asturias en el año 2017 y la última campaña publicitaria bajo el eslogan “Vuelve al paraíso. Ven a Asturias” y el abanico de actividades que ofrecen.Para finalizar, se plasmarán los datos obtenidos en la encuesta de elaboración propia para determinar cómo es la relación de los diferentes grupos de edad con el consumo de productos ecológicos, la experiencia con las diferentes formas de turismo, la influencia de la publicidad a la hora de elegir un destino turístico y el grado de concienciación de la campaña de promoción turística del Principado de Asturias. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43487 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43487 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024