RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 American Beauty como producto cultural: análisis crítico de la película A1 Martínez Iglesias, Carla A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Industrias culturales K1 Escuela de Frankfurt K1 Cultura de masas K1 Teoría crítica K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo tiene como objetivo el análisis del cine como producto cultural, más allá de la concepción de cine como forma de entretenimiento cotidiano,así como los diferentes mensajes subyacentes, voluntarios o involuntarios, que el cine transmite a través de su propio lenguaje. Para llevar a cabo esteobjetivo se analizará de forma crítica la película American Beauty a través de diferentes conceptos clave como: industrias culturales, teoría crítica ocultura de masas. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43496 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43496 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024