RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Eficacia publicitaria cognitiva a largo plazo de la campaña de Red Bull Stratos (2012) A1 Mateos Luis, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Red Bull Stratos K1 Test de recuerdo K1 Eficacia publicitaria K1 6114.01 Publicidad AB En este trabajo se analiza la campaña Red Bull Stratos y su eficacia cognitiva tras 8 añosde su realización. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión del impacto que tuvo en2012 y se ha realizado una investigación empírica mediante un test de recuerdo sugeridopara comprobar si el recuerdo de la marca y la acción aún permanecen en la mente delusuario. Un total de 149 sujetos, de edades comprendidas entre 18 y 50, participan enla investigación. Los resultados confirman la hipótesis de eficacia cognitiva y sugierenque realizar una comunicación diferente a través de canales novedosos y de libre acceso,como ha sido el caso de esta campaña, tiene una muy buena acogida por parte delpúblico, lo que se refleja en los indicadores de eficacia publicitaria cognitiva. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43497 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43497 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 02-may-2024