RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Escaparatismo en outlets de lujo: análisis de las técnicas de composición y diseño visual empleadas en la tienda Prada Outlet en Las Rozas Village, Madrid. A1 Méndez Valtierra, José Antonio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Escaparate K1 Outlet K1 Prada K1 Las Rozas Village K1 Diseño de escaparates K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB El escaparate es históricamente reconocido como el medio de comunicación y diferenciación principal en mercados minoristas altamente competitivos. El arte del escaparatismo es una actividad que requiere de conocimientos profundos acerca de las leyes perceptivas, los principios del diseño y las técnicas de composición visual.Los escaparates forman parte intrínseca de sus negocios, y conforman una herramienta de diagnosis casi perfecta de estos; se mimetizan con las exigencias del consumidor que los mira, e intentan desviar su atención empleando los recursos visuales que creen que lo atraerán. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43498 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43498 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 21-may-2025