RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de Marketing para una empresa de automóviles A1 Arroyo Fernandez, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Automóviles K1 Marketing K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Autoklever es una pequeña empresa dedicada a la compra y venta de automóviles de ocasión, no hace más de un lustro que comenzó su actividad, creciendo poco a poco hasta encontrase en la situación actual, en la que cuenta con tres trabajadores y un local de tamaño mediano. El objetivo del presente trabajo es realizar un plan de marketing para esta PYME que ayude a conseguir sus deseos de aumentar su notoriedad y llegar a nuevos públicos. En primer lugar, analizaremos todos los factores externos a la empresa, es decir, su entorno. En este análisis del entorno, estudiaremos todos los factores que afectan a la misma, realizaremos una previsión de la demanda, veremos cuales son los factores de éxito del negocio y analizaremos al cliente. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43534 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43534 LA spa DS UVaDOC RD 08-ago-2024