RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las redes sociales en las cadenas hoteleras A1 Sánchez Pascual, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Hoteles K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un recurso a nivel mundial debido al impacto tan enorme que han tenido en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, tanto a nivel personal como a nivel laboral.El surgimiento del Internet nos ha cambiado la manera de planificar y organizar nuestros viajes, de manera que las cadenas hoteleras se han tenido que ir adaptando a las nuevas tecnologías como veremos a lo largo de este trabajo, puesto la mayoría de ellas están ya presentes en las redes sociales ofreciendo servicios de atención al cliente, resolución de dudas y consultas o realizando promociones y campañas publicitarias.En este estudio, analizaremos la presencia de los hoteles en las redes sociales, cómo las gestionan, los beneficios que se pueden obtener de ellas y la capacidad que debe tener el establecimiento de aclimatarse y ajustarse a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43546 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43546 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024