RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la publicidad del turismo de Castilla-La Mancha y propuesta de Plan de Comunicación turístico: Consuegra A1 Moreno Díaz-Tendero, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Turismo K1 Castilla-La Mancha K1 6114.01 Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB El turismo es el sector que más riqueza aporta a la economía mundial; generando ingresos, oportunidades de empleo y transformaciones sociales y culturales.Por eso, el desarrollo de la publicidad en este sector es de vital importancia para atraer y crear conciencia a nuestro público objetivo. Asimismo, si la campaña es eficaz provocará una respuesta positiva impulsando la industria turística de un lugar determinado.Aquí, veremos cómo ha sido la evolución del turismo en España desde sus inicios hasta nuestros tiempos, junto al de la Comunidad de Castilla-La Mancha y sus principales campañas a lo largo de los años; para dar paso a nuestra propuesta de Plan De Comunicación de la localidad de Consuegra. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43551 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43551 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024