RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Análisis de la imagen país de España como destino turístico: una propuesta de comunicación digital para el mercado chino A1 Zhang, Ying A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo potencial K1 Redes sociales K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 6302.01 Recogida de Datos de Campo AB Este proyecto analiza la imagen de España en China a través de una investigación de la motivación turística y decisiones de losturistas chinos para que las ciudades de España eleven la eficiencia de la gestión de la comunicación.Se han llevado a cabo estadísticas de los datos de las cinco redes sociales más populares en China con para conocer el impactotiene las redes sociales en el comportamiento del turista chino, la motivación de viajar a España y la inclinación turística de loschinos. Asimismo, se han creado un cuestionario con el fin de conocer la imagen en China de Segovia y otras ciudades PatrimonioHumano de la humanidad de España, lo que también ha permitido elaborar conclusiones sobre las preferencias y las motivacionesde los turistas chinos. Por último, se plantea una propuesta comunicativa YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43584 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43584 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 22-nov-2024