RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La imagen de la mujer a través de la publicidad de la revista ELLE. Tres años, tres décadas: 1999-2009 y 2019. "El estereotipo mantenido" A1 Sánchez Serrano, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mujer K1 Publicidad K1 Revista ELLE K1 6114.01 Publicidad K1 6309.09 Posición Social de la Mujer AB En este trabajo, el tema a investigar es la imagen actual que presenta la mujer en la publicidad, en comparación con las dos décadas anteriores y considerando la publicidad como un reflejo de la sociedad del momento. Para lograr esta comparación, tomaremos como objeto de estudio tres ejemplares de la revista ELLE España del mes de noviembre en diferentes años y décadas: 1999, 2009 y 2019 que serán estudiados en términos de contenido y temática, atendiendo a las campañas publicitarias y a la manera en que la mujer es representada en ellas YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43612 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43612 LA spa DS UVaDOC RD 05-may-2024