RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Cómo crear lectores?: del fomento a la fidelización. Disertación, públicos y usuarios A1 Santos Cedán, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Animación a la lectura K1 Campañas publicitarias K1 6114.01 Publicidad AB ¿Están bien dirigidas las Campañas para el Fomento de la Lectura de los últimos años en España? Partiendo de una cuestión tan general, nos planteamos hacer una observación sobre este tema.En un primer acercamiento delimitamos socialmente el fenómeno en lo que a este consumo se refiere. Tras varios años de estudio de la materia, viendo y aprendiendo sobre campañas y conceptos antes desconocidos, aparece la necesidad de analizar la problemática de la lectura desde el punto de vista de las campañas publicitarias. Puede que su mensaje, las más de las veces, vaya dirigido a un público que ya acostumbra a realizar dicha tarea. Es por ello por lo que, mediante distintas herramientas metodológicas, nos proponemos analizar la problemática y enfocarla desde una perspectiva real para poder encontrar una solución práctica que se pueda traducir en forma de campaña o de un fomento real de este hábito. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43614 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43614 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024