RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Operación triunfo como soporte publicitario A1 Roade Bellas, Icia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Programas de televisión K1 Branded Content K1 Redes sociales K1 6114.01 Publicidad K1 3325.09 Televisión AB El presente Trabajo de Fin de Grado expone la evolución del programa OperaciónTriunfo, un híbrido de reality show y talent show, que nace en el 2001 en un universomultipantalla pero que a lo largo de los años ha conseguido adaptarse a las nuevascorrientes propias de la era digital y así continuar siendo uno de los formatos de éxito de la televisión a través de la narrativa transmedia. Gracias a esta expansión entre múltiples plataformas, analizaremos cómo la publicidad ha conseguido introducirse y de qué manera en un programa de televisión emitido por cadena pública española donde, por ley, esta práctica está mayormente prohibida. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43625 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43625 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025