RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Derechos humanos en el currículum de Educación Infantil A1 García Ramírez, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Coeducación K1 Educación en valores K1 Derechos humanos - Estudio y enseñanza (Primaria) AB En la etapa de Educación Infantil se debe trabajar a través de un programa de enseñanza-aprendizaje en el que esté presente en todo momento la coeducación, ya que es la etapa donde los niños/as aprenden y adquieren las bases para su formación como personas responsables. Si desde pequeños concienciamos a los niños y niñas en la igualdad de oportunidades, enseñándoles a ser críticos con los prejuicios y estereotipos que vivimos continuamente y a resolver los conflictos con los que se encuentran, estaremos preparando a nuestros alumnos y alumnas para que ayuden a que se produzca un cambio en la sociedad actual. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4364 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4364 LA spa DS UVaDOC RD 08-jul-2024