RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S. A1 Esteve Faubel, José María A1 Molina Valero, Miguel Ángel A1 Espinosa Zaragoza, Juan Antonio A1 Botella Quirant, María Teresa A1 Cavia Naya, María Victoria A1 Esteve Faubel, Rosa Pilar K1 Máster Educación Secundaria K1 Guía Docente K1 Universidad K1 Formación del Profesorado K1 6203.06 Música, Musicología AB La adaptación de las titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior -E.E.E.S.- conlleva el diseño de las guías docentes teniendo en cuenta el sistema ECTS European Credit Transfer System-. Éste implica la valoración de la totalidad del trabajo realizado por el alumno. Tal hecho provoca que las opiniones de los estudiantes sean consideradas valiosas para aportar información sobre la validez de la guía de Música en la Educación Secundaria, dentro del Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria de la especialidad de Música, en la consecución de las competencias y objetivos en el tiempo y esfuerzo establecidos. Además, permite averiguar dónde los discentes presentan mayores dificultades a la hora de superar la materia. El cuestionario utilizado para tal fin ha sido una adaptación del equipo investigador del diseñado por Castejón (2005). Los datos obtenidos a través del Campus Virtual de la Universidad de Alicante fueron tratados con el paquete informático SPSS mediante procedimientos descriptivos y correlacionales. PB Universidad de Alicante SN 978-84-695-9336-3 YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43690 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43690 LA spa NO La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, págs. 2646-2662 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 25-abr-2024