RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 La docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnado A1 Esteve Faubel, José María A1 Molina Valero, Miguel Ángel A1 Espinosa Zaragoza, Juan Antonio A1 Botella Quirant, María Teresa A1 Cavia Naya, María Victoria A1 Esteve Faubel, Rosa Pilar K1 Evaluación K1 Docencia K1 Música K1 Educación Secundaria K1 6203.06 Música, Musicología K1 5312.04 Educación AB La evaluación de la docencia es uno de los elementos más importantes a la hora de garantizar la calidad de las titulaciones y como vehículo para el desarrollo profesional del profesorado universitario. Ésta es una tarea compleja que ayuda a conocer dónde se puede mejorar la acción docente y cuáles son sus puntos fuertes, siempre dentro de un proceso de retroalimentación que conduzca a un perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente trabajo tiene como objetivo conocer la visión sobre este tema de los estudiantes de la asignatura Música en Educación Secundaria, perteneciente al Máster de Educación Secundaria en la especialidad de Música en el curso 2012/2013 en la Universidad. Para recabar la información se ha utilizado el cuestionario cuantitativo diseñado por Tejedor (2003) al alumnado, como un primer acercamiento a la cuestión planteada. Para la recogida de la información se ha empleado la aplicación encuestas del Campus Virtual y los datos obtenidos se han analizado con el paquete informático SPSS, mediante procedimientos descriptivos y correlacionales. PB Universidad de Alicante SN 978-84-695-8104-9 YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43696 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43696 LA spa NO XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, págs. 1820-1830 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 18-nov-2024