RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sede de “tierra de sabor”. Proyecto de centro de exposición, promoción, desarrollo y venta de productos agroalimentarios vinculados a Castilla y León, en Valladolid. A1 García González, Gema A2 Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura K1 Productos agrícolas - Comercialización - España - Castilla y León K1 Alimentos - Industria y comercio - España - Castilla y León AB “Tierra de Sabor” es una marca que surgió en 2009y cuya finalidad es potenciar los productostradicionales y auténticos originarios de lacomunidad de Castilla y León. Actualmente haconseguido una gran notoriedad y reconocimientoen todo el territorio nacional, siendo este muchomayor en nuestra comunidad. Representa a másde 6.000 productos elaborados por más de milempresas, apostando por una identidadhomogénea y común.Es un distintivo de calidad y garantía, para obtenerlo se deben cumplir multitud derequisitos, además, en cualquiera de los productos autorizados se puede seguir latrazabilidad, es decir, el rastro o historial de todos los ingredientes que participan en elproceso de producción, la clave está en el flujo de información asociado al flujo deproductoSe debe destacar que apoya a los pequeños y medianos productores, respeta los modostradicionales de producción y cuida el medio ambiente. Consumir sus productos contribuyeal desarrollo económico sostenible. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43700 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43700 LA spa DS UVaDOC RD 20-sep-2024