RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Ética y Política en el Marketing Digital A1 Mínguez Olivares, Raúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing en internet K1 Marketing digital AB En este trabajo se analizarán varios aspectos de las culturas propias deinternet; cómo se han creado, cómo se comporta su demografía y bajo qué principiosse presentan para así facilitar la tarea del marketing digital a la hora de realizar unabuena campaña de publicidad en este tan peculiar medio. Prestando especial atencióna una de las corrientes del marketing más al alza en popularidad durante esta década,el marketing de asuntos políticos o ideológicos, e identificando qué aspectos serán losque se tienen que tener en cuenta a la hora de realizar una campaña de marketingtanto enfocada en bienes de consumo, como aquella destinada a la política. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43755 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43755 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024