RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje de la Prehistoria en Educación Primaria mediante el Método de Proyectos A1 Gallego Gutiérrez, Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Prehistoria - Estudio y enseñanza AB Este trabajo ha sido realizado con la intención de plantear un diseño con una metodología basada en el Método por Proyectos mediante un tópico o centro de interés para la enseñanza-aprendizaje de la Historia, más concretamente de la Prehistoria. Consideramos que esta metodología puede ser una alternativa viable a las formas tradicionales de enseñar estos contenidos en Primaria, favoreciendo los aprendizajes significativos y la motivación hacia el estudio, contribuyendo así, a evitar los altos índices de fracaso escolar en la educación española. Para realizar la propuesta pedagógica hemos tenido en cuenta los trabajos realizados anteriormente por otros autores especialistas en la materia, que aparecen recogidos en el apartado denominado Fundamentación Teórica, y que nos han guiado para la realización de este Trabajo Fin de Grado. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4377 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4377 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024