RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad social en Tiktok: análisis del perfil de la OMS durante la crisis del coronavirus A1 Ramón Méndez, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Generación Z K1 Coronavirus K1 Publicidad social K1 6114.01 Publicidad AB Según el Top Tendencias Digitales 2020 de la IAB este año habría un reforzamiento de la tendencia #DigitalDetox, desconectando y descansando del mundo digital. Por otro lado, los usuarios que marcarían dichas tendencias en las redes sociales serían la Generación Z, los usuarios más jóvenes, másexigentes y más consumidores de TikTok e Instagram.Todas estas tendencias, se vieron truncadas con la pandemia mundial del coronavirus. Con gran parte de la población en el mundo confinada, se disparó el uso de las redes sociales y los medios de comunicación para estar entretenidos e informados sobre la evolución de la enfermedad. Pero, junto a la expansión de la pandemia, surgió otro gran problema, la infodemia. Para luchar contra esto, la OMS se creó un perfil en la red social TikTok (una de las aplicaciones más descargadas durante el confinamiento) para proporcionar información útil sobre el covid-19. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43770 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43770 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025