RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comportamiento del consumidor y tendencias del cambio : en el sector vinócola A1 Sabando Martínez, Beatriz Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Consumidores-Conducta-Siglo XXI K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico-España K1 Vinos y vinificación-España-Aspecto comercial K1 Vino-España-Consumo AB En este trabajo se va a tratar sobre el comportamiento del consumidor,adentrándonos más profundamente en el mercado del vino, que tan de moda está enlos últimos años.En primer lugar, se verán temas tales como la transformación de los hábitos deconsumo en España, y como no podía ser de otra forma en este 2020, el impactogenerado por la COVID-19 sobre los consumidores y su forma de consumir.No podía faltar, en este mundo globalizado en el que vivimos, una referenciaobligada al medio ambiente y a las consecuencias que tiene el consumo desmedido dela sociedad hoy en día. Pero no solo se trata el lado negativo, también es factible unconsumo sostenible. Hoy en día, cualquier política que adopte a nivel económico unaempresa, estará estrechamente ligada con su repercusión en el medio ambiente.Lógicamente, las empresas no tienen la exclusiva de esta responsabilidad, es cosa detodos. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43807 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43807 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024