RT info:eu-repo/semantics/article T1 Docencia y confinamiento: ¿Cómo cambiar de caballo en mitad de la carrera? A1 Barrado Esteban, Enrique K1 Docencia, confinamiento, evaluación AB A mediados de marzo, con motivo de decretarse el “Estado de Alarma”, debido a la pandemia del COVID-19, nos hemos visto obligados a trastocar nuestra programación docente basada en un modelo presencial, a una enseñanza “a distancia”. Los profesores de la UNED y similar pensarán que tampoco es para tanto, ya que ellos imparten este tipo de docencia sin mayor problema y tal vez les parezca obvio y superadas algunas de las cuestiones que pretendo plantear. Deberían considerar que, como indico en el título, hemos tenido que cambiar de caballo en medio de la carrera, y ahí estriba nuestro problema. SN 2444-8818 YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43813 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43813 LA spa NO Docencia y confinamiento: ¿Cómo cambiar de caballo en mitad de la carrera?, Actualidad Analítica, 70(2020)10-13 NO Química Analítica DS UVaDOC RD 25-abr-2024