RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El doble filo del marketing de influencia A1 Vicente Feixo, Sonia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing en internet K1 Marketing (comercialización) K1 Influencers K1 Marketing de influencia K1 Influencers AB Nuevo método de publicidad en el panorama actual ¿de qué estamoshablando? O mejor ¿de quién? Hasta el momento, se utilizaban herramientas demarketing y publicidad, ahora sin embargo hablamos de personas como grandesdivulgadores de las marcas.La cuestión es ¿este nuevo método (considerar a una persona herramienta)es beneficioso? Y en el caso de que así sea quién de las dos figuras protagonistas(empresa e Influencer) sale ganando, si es que hay diferencias.Es el momento de abrir los ojos hacia este nuevo canal comunicador, pero ¿esfiable dicha inversión para las empresas?Todas estas cuestiones y alguna más que surgirá a lo largo del desarrollo deeste trabajo, serán respondidas aproximándonos lo máximo posible a la verdad queesconde este nuevo Marketing de Influencia.En definitiva, este estudio, pretende analizar todas las figuras que participanen este nuevo modelo publicitario, permitiéndonos conocer un poco este nuevo mundoen alza, así como las discrepancias que se generan en torno a este.Para que la moda sea aceptada y consumida debe ser, en primer lugar,conocida y seguida, y ello solo será posible si se conoce y comunica (Del Olmo, 2005,p231). YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43840 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43840 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024