RT info:eu-repo/semantics/workingPaper T1 La relevancia de los medios de comunicación en Castilla y León: documento técnico A1 Almuiña Fernández, Celso Jesús A1 Pérez Ríos, José Manuel A1 Herrero Aguado, Carmen A1 Cobos Pérez, Augusto A1 Martín Jiménez, Virginia A2 Consejo Económico y Social de Castilla y León AB Siendo cada vez más frecuentes las reflexiones de los estudiosos sobre los medios de comunicación social, lo que tenemos que poner en relación directa con la creciente importancia e influencia de éstos en la sociedad actual, no en balde apellidada de la información, comunicación y/o conocimiento; no obstante, la mayor parte de dichos estudios se suelen olvidar de dos aspectos fundamentales de losmismos: por una parte, lo que podemos denominar su intrahistoria, o sea, la composición interna y vinculaciones de la empresa editora y, por el otro extremo, su proyección social (exterior), precisamente lo que convierte a dicho canal de comunicación en mass media, en creadores, o mejor aún, conformadores de opiniones públicas, al menos de las publicitadas. [Texto extraído de la Introducción del documento]. YR 2008 FD 2008 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44170 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44170 LA spa NO Informes a Iniciativa Propia, Nº. 1, 2008 NO Producción Científica NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-dic-2024