RT info:eu-repo/semantics/article T1 El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación A1 Pascual Arias, Cristina A1 López Pastor, Víctor Manuel A1 Hamodi Galán, Carolina Martina AB En este artículo presentamos el desarrollo de un seminario de Formación Permanente del Profesorado en Evaluación Formativa y Compartida, con profesorado de todas las etapas educativas (desde Educación Infantil hasta Educación Universitaria). Es una de las actividades principales del Proyecto de Innovación Docente “la evaluación formativa y compartida en Educación. Transferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela”, que se desarrolla actualmente en la Facultad de Educación de Segovia (Universidad de Valladolid). Mostramos el desarrollo de esta experiencia durante el curso 2017/2018, en la que los maestros desarrollan prácticas de Evaluación Formativa y Compartida en sus aulas que van reconduciendo a través de ciclos de Investigación-Acción. En este artículo mostramos las etapas por las que fue pasando el seminario durante el curso 2017/2018. Los primeros resultados obtenidos señalan que todas las experiencias desarrolladas hacen un análisis de ventajas, inconvenientes y propuestas de mejora que se están llevando a cabo durante el presente curso 2018/2019. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44616 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44616 LA spa NO Pascual-Arias, C., López-Pastor, V. M., y Hamodi, C. (2019). El seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 8(1), 27-34. DOI: https://doi.org/10.21071/ripadoc.v8i1.11992 DS UVaDOC RD 22-nov-2024