RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Crowdfunding. Diseño de marca de ropa y packaging para venta online A1 Cal Rioja, Carlos de la A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Crowdfunding K1 Packaging K1 Marca K1 Ropa K1 Diseño K1 3310 Tecnología Industrial AB El continuo desarrollo que vive la tecnología móvil y de la comunicaciónha facilitado que tengamos al alcance de la mano una cantidad decontenido inmensa de cualquier parte del mundo y en cuestión de segundos.El objetivo de este proyecto es el diseño y desarrollo de una marca de ropa que, aprovechando las plataformas que están a nuestra disposición consiga posicionarse en el mercado y tener un carácter diferenciado del resto. Para conseguir esto será necesario saber qué tipo de ropa queremos hacer, a qué mercado queremos dirigirnos y cómo conseguiremos llegar a esas personas.Una de las premisas de las que se partirán será la concienciación con el medio ambiente, para ello habrá que desarrollar un packaging sostenible que tenga concordancia con la identidad corporativa de la marca y a su vez sea ecológico.Una vez decidido el tipo de marca que se quiere realizar, se comenzará el desarrollo de la misma. En las páginas de este proyecto se encontraráel proceso de diseño gráfico y visual de marca, comenzando por unestudio de mercado. También encontraremos un apartado de diseño yfabricación de un packaging sostenible desde cero, partiendo de larealización de sketches, pasando por el modelado en 3D y finalizando con larealización de una maqueta a tamaño real. Finalmente se realizará unpresupuesto, con el fin de conocer el precio de producción y una estimacióndel precio de venta. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44684 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44684 LA spa NO Departamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricación DS UVaDOC RD 14-oct-2024