RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la Agencia de Publicidad: Feeling Comunication A1 Díaz Álvarez, Natalia Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Agencias de publicidad K1 Feeling Comunication K1 5311.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB La publicidad, hoy en día, es muy importante ya que se trata de la única forma de transmitir al mercado lo que las empresas quieren en relación a sus proyectos/servicios, intentando construir una imagen que le diferencie del resto de competidores y que atraiga a un mayor número de clientes.En definitiva, trata de lograr una cierta reputación que provoque una buena percepción por parte del cliente y que influya en sus decisiones de compra.La publicidad, es por tanto, una gran estrategia empresarial que no sólo genera un aumento de valor añadido en los productos y servicios asociados, sino que además genera valores positivos al tratar de difundir ideas sobre los mismos, llevando consigo un gran estímulo para las ventas, y por consiguiente, un aumento en los beneficios.La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción, una mágica amalgama de sueños y deseos contados de forma única, atractiva y original para conectar productos y marcas con personas o clientes. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44687 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44687 LA spa DS UVaDOC RD 21-jul-2024