RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Videojuego educativo en UNITY para el desarrollo de vocabulario orientado a público infantil A1 Baizán Fernández, Javier A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Realidad virtual K1 UNITY K1 Tecnologías para el aprendizaje K1 Comunicación oral K1 Videojuego K1 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador AB El objetivo de este proyecto es la elaboración de un videojuego educativo enfocado a un público infantil aprovechando el uso de la realidad virtual. Dedicado al aprendizaje, en este caso, de la fauna del planeta, se pretende que este proyecto tenga un uso potencial en el aula. Aunque se haya desarrollado para conocer mejor a los animales, su estructura podría ser exportable a otros campos de conocimiento.En cuanto a su desarrollo, se ha empleado principalmente el software Unity, apoyándose en otros como Cinema 4D y FL Studio. La programación se ha realizado enteramente en C++ y el código escrito es original, con excepciones mencionadas en la memoria. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45013 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45013 LA spa NO Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos) DS UVaDOC RD 04-dic-2024