RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La dimensión publicitaria de la imagen pública: construcciones y difusiones A1 García González, Daniela Alejandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marca personal K1 Medios de comunicación de masas K1 Influencers K1 Redes Sociales K1 5311.01 Publicidad AB El objetivo de este trabajo es analizar el modo en que se ha construido y diseñado la imagen de ciertos personajes públicos (marca personal) que se han visto en la necesidad de utilizarla con fines publicitarios para desarrollar sus proyectos empresariales y mantener su posición de prestigio en el contexto de los medios de comunicación de masas (televisión, cine, redes sociales), para lo cual tomaremos como referencia las aportaciones teóricas del discurso psicoanalítico, que ha fijado su atención en los procesos de construcción de la propia imagen y los avatares de la identificación. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45114 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45114 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025