RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing de contenidos en Instagram. El caso del Grupo Calzedonia en sus perfiles de España A1 Castillejo de Pablos, Susana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Instagram K1 Engagement K1 Publicidad K1 Comunicación K1 Moda K1 Advertising K1 Communication K1 Fashion K1 5506.11 Historia del Periodismo AB Internet ofrece un gran abanico de posibilidades a las empresas para conectar con su público objetivo, lo que ha generado grandes cambios en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad. El gran auge de las redes sociales ha hecho que las marcas evolucionen en este mundo e interactúen con su audiencia para mostrarles todas las novedades del mercado, así como para ofrecer sus productos o servicios.Instagram es sin duda la red social con mayor éxito publicitario. Su facilidad de uso, sus diferentes herramientas y su formato visual ofrece la posibilidad de crear contenido de forma no intrusiva a los usuarios.La elaboración de este trabajo tiene como objetivo principal estudiar la actividad de Instagram como plataforma de comunicación en el sector de la moda concretamente de la ropa interior. Para ello se ha realizado una investigación de las cuentas de Calzedonia, Tezenis e Intimissimi, ya que pertenecen al mismo grupo empresarial, presentando un enfoque del uso de Instagram como medio de comunicación analizando, además, de forma individual la tasa de interacción de los diferentes perfiles. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45148 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45148 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 19-oct-2024