RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la probabilidad de pago por noticias digitales de los estudiantes del grado en Periodismo de la Universidad de Valladolid A1 Moyano Ferrero, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Prensa K1 Información de pago K1 Internet K1 Modelo de negocio K1 Estudiantes de periodismo K1 Press K1 Payment information K1 Business model K1 Journalism students K1 5506.11 Historia del Periodismo AB Los periódicos tradicionales están estableciendo muros de pago en suscontenidos digitales. La crisis del sector y un modelo de negocio sustentado por lapublicidad impide que la prensa pueda subsistir económicamente en los tiemposactuales. Por ello, los medios se han lanzado en el espacio digital al contenido de pagocon el objetivo de buscar un nuevo tipo de financiación a través de los usuarios. Elproblema principal es la cultura de la gratuidad impregnada en España, agravada por lacarrera digital que llevó a los medios a lanzarse en internet volcando todas susinformaciones sin cobrar por ellas. Así, el presente trabajo pretende analizar laprobabilidad de pago de estos contenidos digitales entre los estudiantes del grado dePeriodismo de la Universidad de Valladolid mediante un cuestionario y su posterioranálisis de los datos. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45152 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45152 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-nov-2024