RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Presencialidad y enseñanza telemática. La educación primaria en tiempos de pandemia A1 Muñoz Ramos, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación presencial K1 Educación telemática K1 Planificación K1 Evaluación K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Con este trabajo se pretende analizar los cambios que ha sufrido el sistema educativo al pasar de una enseñanza presencial a una educación a distancia desde una perspectiva crítica. Para ello, se realiza un análisis del sistema educativo actual en un centro bilingüe de Castilla y León y se investiga sobre los estudios e ideas que diversos autores han propuesto. Además, se sugieren una recursos y estrategias para facilitar el proceso educativo del alumnado en una situación extraordinaria aplicado a una unidad real para identificar los posibles problemas o situaciones que puedan surgir a la hora de planificar y aplicar en el aula dicha unidad proponiendo ciertas soluciones o mejoras. Por último, se tiene en cuenta las consecuencias que la educación telemática pueda tener a largo plazo, para proponer estrategias a futuro que ayuden al alumnado en la adquisición de las mismas competencias sin importar si se desarrolla educación presencial o a distancia. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45204 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45204 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024