RT info:eu-repo/semantics/article T1 Unidad didáctica para la enseñanza de la publicidad en clase de español como lengua extranjera o segunda lengua (LE/L2): un ejemplo práctico A1 Pena López, Claudia K1 Cultura K1 Publicidad K1 Unidad didáctica K1 Español como lengua extranjera K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB La pragmática resulta fundamental en el aprendizaje de cualquier lengua extranjera. Sin embargo, la cultura y ellenguaje no verbal no siempre reciben la atención que merecen. Por ello, en este trabajo proponemos una unidaddidáctica, pensada para estudiantes de nivel B2, en la que se ponen en práctica estas competencias a través delestudio de la publicidad. Nuestro planteamiento gira fundamentalmente en torno a la comprensión y expresión oral,puesto que el objetivo fundamental es que las y los estudiantes mejoren en una lengua vehicular que dé un usopráctico a sus nuevos hablantes y les permita una integración natural en la vida diaria del país. PB Grupo CIEG SN 2244-8330 YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45279 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45279 LA spa NO CIEG: Revista Arbitrada del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, 2020, n. 46. p. 108-119 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 03-jul-2024