RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La ortografía en 6º curso de Educación Primaria A1 Villalba Toribios, Yaiza A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Competencia ortográfica K1 Educación Primaria K1 Métodos K1 Recursos K1 5705.11 Ortografía K1 6104.02 Métodos Educativos AB La ortografía forma parte de la competencia lingüística, competencia especifica de la competencia comunicativa escrita. Los alumnos y alumnas de Educación Primaria deben conocer las normas ortografía y desarrollar la competencia ortográfica para escribir con corrección los textos escritos. El docente debe utilizar diferentes métodos como el método polifacial preventivo o el método viso-audio-motor-gnóstico, de acuerdo con las princi-pales dificultades que puedan surgir en el alumnado y proponer estrategias que faciliten este aprendizaje. He planificado y diseñado actividades de ortografía para alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, en las que se trabaja la ortografía desde sus cuatro partes básicas: literal, acentual, de la palabra y puntuación, y siempre de acuerdo con los conte-nidos, objetivos y criterios de evaluación que establece la Lomce. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45318 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45318 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024