RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de comunicación digital: caso Expandenegocio A1 Calvo Miguel, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresas - Valoración K1 Marketing en Internet K1 Franquicias K1 Identidad de marca K1 Diferenciación K1 Leads K1 Expandenegocio K1 5311.06 Estudio de Mercado K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En la actualidad, la comunicación digital es una estrategia que destaca por llegar a un gran número de personas con la posibilidad de destinar un presupuesto económico muy reducido. Podríamos considerarlo como una oportunidad para todas aquellas pequeñas empresas que tienen una baja capacidad económica pero que quieren darse a conocer y diferenciarse de su competencia.La presencia de consultoras de franquicias en el mundo digital es fundamental para que puedan darse a conocer. Nos encontramos ante un sector que no tiene un escaparate en el que presentar sus servicios a los consumidores, sino que tiene la necesidad de acudir a ferias o mostrarse a través de Internet para poder exponer quiénes son y qué ofrecen a los consumidores.A lo largo de este trabajo realizaremos un análisis de la consultora ExpandeNegocio de la cual demostramos cómo debería crearse una identidad de marca y diferenciarse del resto de competidores a través de un plan de comunicación digital. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45336 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45336 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-abr-2024