RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las cinco competencias básicas en inglés a través de la literatura infantil: TALEING, un proyecto pedagógico de aula A1 Ruiz Díez, Ana María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Literatura K1 Lengua K1 Competencias K1 Aprendizaje K1 Proyecto AB Este Trabajo Fin de Grado ha sido diseñado y desarrollado con el objetivo de mostrar una nueva concepción de la educación, específicamente, en la enseñanza del inglés. Uno de los objetivos es mostrar la utilidad de la integración de la literatura infantil dentro del aula de inglés a través del desarrollo de un Proyecto Pedagógico de Aula complementario. Es decir, el punto clave es que los alumnos tendrán que utilizar la literatura infantil como vehículo para desarrollar sus habilidades en las cinco competencias básicas en lengua inglesa. Por lo tanto, este Trabajo de Fin de Grado se centra en la mejora de las competencias básicas usando la literatura infantil como medio principal de trabajo y aprendizaje. YR 2021 FD 2021 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45363 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45363 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024