RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis estratégico de la intermediación turística online en el subsector turístico de tours y actividades A1 Francisco Rodríguez, Marta de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Turismo - Innovaciones tecnológicas K1 Marketing en internet K1 Empresas turísticas K1 Tours y actividades K1 España K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB En un contexto turístico, ha aparecido un nuevo tipo de cliente con un mayor interés por vivir nuevas experiencias en los viajes que realiza. Ello ha dado lugar a una oportunidad de mercado para las empresas turísticas. Dentro del sector turístico, distintos tipos de empresas han entrado en el subsector de tours y actividades, por ejemplo, las agencias de viaje online (OTAs) ya presentes en el sector o startups. En el presente trabajo se realiza un estudio de las características del subsector turístico de tours y actividades analizando las empresas que operan como intermediadoras en la venta de estos productos y servicios y su comportamiento durante la evolución del subsector. Así mismo, se analizan las condiciones en España para el desarrollo de este tipo de empresas, concluyendo que el país posee características favorables. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45568 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45568 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 23-nov-2024