RT info:eu-repo/semantics/article T1 Debate online y campaña electoral en Brasil: los comentarios de los electores en las webs de candidatos en 2014 A1 Goulart Massuchin, Michele A1 Campos Domínguez, Eva María K1 Redes sociales (Internet) K1 Partidos políticos K1 Campaña electoral K1 Debate público K1 Webs de candidatos K1 Brasil K1 5905.01 Elecciones K1 5902.04 Política de Comunicaciones K1 5910.02 Medios de Comunicación de Masas AB Este artículo presenta un análisis del debate electoral en Internet. Se utiliza un conjunto de variablesy categorías para medir, cuantitativamente, cómo se materializa el debate en un espacio específico: las páginas webs de campaña de Dilma Rousseff (PT) y Marina Silva (PSB). El análisis toma en consideración a los 6.406 comentarios registrados en los posts de las dos páginas analizadas a lo largo de los 90 días de la campaña electoral en Brasil en 2014. PB Universidade Federal de Minas Gerais SN 2176-4883 YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45593 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45593 LA spa NO Em Debate, Belo Horizonte, Vol. 8, Nº. 4, 2016, págs.18-32 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-nov-2024