RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Derechos Humanos: pasado, presente y futuro A1 Álvarez Cordón, Elvira A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Derechos Humanos K1 Declaración Universal de los Derechos Humanos K1 Declaración de los Derechos del Niño K1 Derechos de la mujer K1 Inteligencia emocional K1 Valores éticos K1 Violencia K1 Violencia de género K1 Human rights K1 Universal Declaration of Human Rights K1 Declaration of the Rights of the Child K1 Women's rights K1 Emotional intelligence K1 Ethical values K1 72 Filosofía AB Este trabajo se trata de una Unidad Didáctica en la que se trabajan los Derechos Humanos a través de las metodologías de educación emocional y aprendizaje-servicio. El fin del trabajo es que el alumno, conozca, comprenda, analice y empatice cómo se han alcanzado los Derechos Humanos. A través de la metodología de inteligencia emocional y el aprendizaje-servicio los alumnos aprenderán en qué situaciones se violan los DDHH, gestionando sus emociones, las emociones interpersonales, empatizando con las personas que sufren dichas violaciones. De este trabajo se espera que nazcan generaciones que acaben con el incumplimiento de DDHH. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45609 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45609 LA spa NO Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) DS UVaDOC RD 27-nov-2024