RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El pensamiento de Karl Marx. Una propuesta didáctica para segundo de Bachillerato A1 Cabo Alonso, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Metodología activa K1 Bachillerato K1 Marx K1 Clase invertida K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Active methodologies K1 High school K1 Flipped learning K1 Project-based learning K1 72 Filosofía AB Este trabajo presenta una unidad didáctica del pensamiento de Karl Marx que está fundamentada en metodologías activas. Las metodologías activas elegidas han sido el aprendizaje basado en proyectos y la clase invertida. A continuación, se presenta la estructura, desarrollo y temporalización de la unidad didáctica de Karl Marx, con diversas actividades entre las que el profesor y el alumno podrán escoger. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45614 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45614 LA spa NO Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) DS UVaDOC RD 22-dic-2024