RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Crecer sin recursos. Aplicación del marketing digital a una aventura emprendedora A1 Aires Calviño, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresas nuevas K1 Marketing en internet K1 Marketing digital K1 Redes sociales K1 Plan de comunicación K1 Streetwear K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Galleria Store es una marca de ropa urbana que nació en Vigo, en el año 2018, como una aventura emprendedora. Desarrollan la totalidad de su actividad a través del mundo online. La web y, especialmente, las redes sociales, han sido dos herramientas clave del éxito de este negocio. Ahora los propietarios tienen un objetivo: crecer. Mi finalidad en este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del Grado en Marketing e Investigación de Mercados contribuyendo a la mejora de la situación y al crecimiento de la marca a través del marketing digital. Para ello se seguirá el siguiente esquema. Inicialmente, se analizará el estado de situación de la marca (clientes, entorno, competidores, etc.) y se estudiará la relación entre las redes sociales y su público objetivo. En base a esto, se diseñará un primer plan de comunicación y se evaluaran los diferentes KPIs. Este plan sentará las bases de estrategias futuras. Extraídas las conclusiones del primer plan se diseñará, con motivo del lanzamiento de la nueva colección, un segundo plan de comunicación en el que se incluirán acciones de todo tipo, como sorteos o promociones. Finalmente, se elaborará un balance general de los resultados obtenidos a lo largo del período de trabajo en términos de seguidores, engagement, interacciones y ventas de la marca. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45830 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45830 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 17-jul-2024