RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las estrategias en el juego en un nuevo escenario: la enseñanza a distancia A1 Andrés Gutiérrez, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Estrategias en el juego K1 Enseñanza presencial K1 Enseñanza a distancia. K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB En el presente trabajo, se presenta una comparativa entre dos propuestas de intervención acerca de las estrategias en el juego. Para ello, se han utilizado dos Unidades Didácticas: la primera de ellas está diseñada para su enseñanza presencial, como normalmente se hace y, por otro lado, una adaptación de esta a su enseñanza a distancia por medios telemáticos. Además de discernir entre los elementos de las Unidades Didácticas, se hace un análisis de la Unidad Didáctica puesta en práctica que, en este caso, por las circunstancias actuales, ha sido la Unidad a distancia. Se realiza con el 6º curso de Educación Primaria del C.E.I.P. Clara Campoamor, que se encuentra en Villalobón, municipio de Palencia. Por lo cual, pretendo mostrar la importancia que tiene trabajar con el juego motor reglado, más en concreto con las estrategias, además de reflejar la aportación que hace al alumnado a nivel social, cognitivo, educativo y motriz. Asimismo, se explican las limitaciones que he encontrado al realizar la Unidad Didáctica a distancia, ya que esta nunca llegará a tener todas las virtudes que tiene la enseñanza presencial. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45868 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45868 LA spa DS UVaDOC RD 11-abr-2025