RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las actividades turísticas y sus plataformas de contratación online A1 Carnero Rodríguez, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Turismo - Encuestas K1 Consumidores - Preferencias K1 Marketing en Internet K1 Viajes K1 Viajeros K1 Plataforma online K1 Free Tour K1 SEO K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB En esta investigación se van a mostrar las actividades que realizan las personas cuando van de viaje a otro lugar. Además, se va a ver también el conocimiento que tienen sobre las plataformas online de actividades turísticas, un nuevo medio por el que se pueden reservar este tipo de actividades.Se estudiará la evolución que han tenido los viajes en los últimos años, así como la aparición y el desarrollo que han tenido las plataformas online de actividades turísticos, y todo lo que ha supuesto para el sector.Mediante un cuestionario, se preguntará por los hábitos que tiene la gente a la hora de viajar, así como si conocen las diferentes plataformas y si las han usado. Mediante el uso de SPSS, se realizarán los análisis pertinentes para conseguir los resultados de los objetivos previamente marcados.Para terminar, se analizará la importancia que tiene el SEO en este sector de las plataformas online de actividades turísticas. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45873 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45873 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-nov-2024