RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Consumo emocional: análisis cualitativo del consumo y del consumidor A1 Carrascal Benito, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Consumidores - Actitudes K1 Consumo (Economía política) K1 Consumo emocional K1 Necesidad K1 Consumidor K1 Marca K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB En este trabajo se toman como referencia obras clásicas de grandes sociólogos del siglo XX así como las teorías contemporáneas del siglo XXI, centradas en la explicación del consumo y del comportamiento del consumidor, dejando a un lado las definiciones de diccionario, que se alejan significativamente de la realidad de estos dos conceptos. Esto ha permitido contemplar la parte más emocional del consumo a través de un análisis teórico y empírico. Es por ello que este trabajo pretende recoger el vínculo que se puede llegar a formar entre el sujeto y el objeto (producto/servicio) por medio de la emoción. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45874 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45874 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 20-oct-2024