RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Literatura y dramatización en la enseñanza del inglés como lengua extranjera A1 Bravo Ramírez, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Primaria K1 Comunicación K1 Cultura K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo indagar sobre los aspectos esenciales paraintroducir la dramatización y las técnicas que la componen en el aula, además de fomentar elhábito lector en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se hace una propuesta didácticapara 5º de Educación Primaria en un centro educativo de la capital palentina que cuenta conprograma bilingüe en inglés, cuyo punto de partida es una versión del cuento de Los trescerditos y el lobo feroz titulada Los tres lobitos y el cochino feroz. Tras completar esta propuesta, hellegado a la conclusión de que incluir la dramatización en el aula requiere de gran preparaciónpor parte del docente, pues este toma el papel de guía y cede todo el protagonismo alalumnado, pero sí es posible enseñar inglés utilizando este tipo de metodologías. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45912 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45912 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024