RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La implementación de la lectura bilingüe a través de Social Science A1 Durán Revilla, Fernando Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Ciencias K1 Libros K1 Ficción K1 No ficción K1 Materiales K1 Escuela bilingüe K1 L-15 K1 Unidad didáctica K1 Recursos K1 5701.03 Bilingüismo K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB Este proyecto se basa en la incorporación de materiales de lectura bilingües, tanto ficción como no ficción, a las unidades didácticas con el objetivo de facilitar en el alumnado el aprendizaje de un nuevo idioma con los contenidos de la materia de Social Science.Este proyecto está enfocado para un curso de segundo de primaria de una escuela bilingüe, basándose en la propia experiencia obtenida gracias al periodo de prácticas y aprovechando el programa lector llamado L-15 para incentivar la lectura durante todo el periodo de primaria.La propuesta se centra en crear una unidad didáctica para Social Science, ofreciendo diferentes recursos, materiales de lectura, diferentes actividades y el aprovechamiento de las herramientas online y tradicionales. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45916 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45916 LA spa DS UVaDOC RD 21-dic-2024