RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del diseño de la performance para su aplicabilidad en el ámbito educativo A1 Calvo Hidalgo, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Expresión Corporal K1 Expresividad K1 Cuerpo vivencial K1 Metacognición K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 6203.02 Baile, Coreografía AB El presente Trabajo de Fin de Grado manifiesta la performance como una herramienta didáctica para el área de Educación Física en la Educación Primaria. A partir de las posibilidades expresivas que plantea una performance, este TFG trata de presentar un diseño para su posible aplicación en las aulas desde la versión más exploratoria del alumnado. Se dirige, pues, a los maestros de Educación Física que deseen trabajar la expresividad desde un ámbito más vivencial; a los entrenadores y animadores deportivos que busquen nuevos recursos en torno a la expresión corporal; a los profesores de danza que busquen trabajar el lado más íntimo y emocional y en definitiva a cualquier persona que quiera mejorar su autoconocimiento a través del movimiento. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45950 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45950 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024