RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las inteligencias múltiples. Una propuesta integral para la etapa de educación infantil A1 Pérez Arnillas, Amaya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inteligencias Múltiples K1 Música K1 Ritmo de aprendizaje K1 Experimentación K1 5801 Teoría y Métodos Educativos K1 6111 Personalidad AB En este Trabajo Fin de Grado, expongo una propuesta didáctica destinada al alumnado deEducación Infantil, pudiéndose trasladar a otras etapas de la educación. Trato de dar fuerza a laTeoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner consiguiendo que cada inteligencia fluya consu mayor esplendor y cada niño1 con ella.Sin perder los contenidos que marca el currículo, será la música el hilo conductor.Con este trabajo demostraré que es importante diseñar un proceso de enseñanza-aprendizaje queaborde las Inteligencias Múltiples, teniendo en cuenta las diferentes necesidades, fortalezas ydebilidades de cada alumno. Seguiré una metodología de estimulación y motivación para queningún niño se quede atrás en el proceso de aprendizaje. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46025 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46025 LA spa DS UVaDOC RD 30-jun-2024